miércoles, 5 de diciembre de 2012

V i e n t o Guersom J. Báez


Poemas Tristes Para El Corazon Aflijido

Poema Escrito Por : Guersom J. Báez
V i e n t o Guersom J. Báez
V i e n t o

Tú que andas día y noche
siguiéndole en sus pasos
por doquiera que ella va,
no permitas que solloce
que se le acerque ningún daño
saca de su camino el mal.

Tú, que cuando lo deseas le puedes hablar
dile lo que estoy sintiendo en mi corazón,
dile todas esas cosas que te he dicho,
dile que de mi mente no la puedo borrar,
y que corre por mi interior
como el agua por el río.

Tú, que la acaricias sin recibir querella
dile que esas caricias son de mi parte
enviadas desde mi corazón,
que la única razón por la cual me convertí en poeta
fue tan sólo para regalarle
mi mejor poema y mi mejor canción.

Tú, solo tú podrás ayudarme
pues se que hay miles que puedes tener
y yo tan solo la pido a ella.
A ti vengo a implorarte
que solo quiero a esa mujer,
¡viento, espero tu respuesta!

Espero Haya Sido De Su Agrado Este Poema Triste



0 comentarios:

Publicar un comentario