lunes, 10 de diciembre de 2012

Poemas Para Niños MALUCHA ESTA MI MUÑECA Barc Ska


Poemas Infantiles Poemas Para Niños .

Poema Escrito Por : Barc Ska
Poemas Para Niños MALUCHA ESTA MI MUÑECA Barc Ska
MALUCHA ESTA MI MUÑECA

Malucha está mi muñeca;
anteayer se resfrió
porque, jugando, sudó
y después bebió agua fresca.
Toda la noche delira;
se le ha subido el color
y se queja del dolor
que siente cuando respira.
Mi hermana María Luisa
de doctora se ha vestido 
y a visitarla ha venido
corriendo, a toda prisa.
Después de larga visita
y de auscultarle la espalda
ha exclamado «¡Dios me valga,
mala está la muñequita!»
La pequeña estaba inquieta
llorando, llora que llora,
y al terminar, la doctora
me ha dejado esta receta:
«Cada hora, seis bombones;
para beber, naranjada;
al mediodía, turrones
y mañana está curada».
Mi muñeca ya está buena,
pero empiezo a sospechar
que con tales medicinas
pronto volverá a enfermar.

Que lindo Poema Para niños.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario