martes, 4 de diciembre de 2012

Sueño contigo Guersom J. Báez


Poemas Cortos Para Tu Corazon 

Poema Escrito Por :  Guersom J. Báez
Sueño contigo Guersom J. Báez
Sueño contigo

Anoche mientras dormía
tuve un sueño y fui dichoso
y aquel sueño tan hermoso
fue contigo vida mía.

Soñé que te tenía
abrazada entre mis brazos
bajo la sombra de un árbol
te quedaste allí dormida.

Luego al despertarte
me dijiste que me amabas
que en tu mente siempre estaba
y para ti soy importante.

Te miré y me miraste
me acariciaste y te acaricié
te abrasé y me abrazaste
me besaste y te besé.

En aquel mismo momento
sin pausa y sin receso
con un beso de alianza
firmamos el juramento.

Hoy después de analizar
que todo fue un sueño digo
después que sea contigo
vale la pena soñar.

Espero Haya Gustado Este Poema Corto 


0 comentarios:

Publicar un comentario