martes, 4 de diciembre de 2012

Solo sé que te amo Guersom J. Báez


Poemas De Amor Para Ti. 

Poema Escrito Por : Guersom J. Báez
Solo sé que te amo Guersom J. Báez
Solo sé que te amo

No sé si serán tus ojos
no sé si será tu tez
solo se que a ti te adoro
desde el pelo hasta los pies.

Tal vez sea tu mirada
que cual faroles me alumbran
y aún estando yo en penumbra
tu me sirves como hada.

Será acaso tus manos
parecidas a un pincel
tal vez tu aroma a clavel
lo que me hace tan lozano.

O será tu cabellera
que me obliga a observarte,
tal vez la obra de arte
que es tu figura entera.

O quizás sea tu nombre
que en mi mente está tatuado
y paso el día pensando
en ser tela que te alfombre.

Y al concluir exclamo
¡que eres tú quien me enardece!
¡Que eres tú quien me enternece! 
¡Y que eres tú a quien yo amo!

Buen Poema De Amor.. 



0 comentarios:

Publicar un comentario