miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tú presencia en mí Guersom J. Báez


Poemas Largos De Amor 

Poema Escrito Por  : Guersom J. Báez
Tú presencia en mí Guersom J. Báez
Tú presencia en mí

Murmura tu nombre el silencio
hasta en oscuridad te he de observar
realmente te llevo dentro
y no te puedo sacar.

Todas las fuerzas del mundo
cielo, tierra, mar y fuego,
flora, fauna, Sol y Luna
todas conspiran uniendo esfuerzos
y no existe hora ninguna
en que no me recuerden tu nombre
pues no quieren que lo borre
de mi mente nunca.

Al observar las estrellas
allí contemple tus ojos
y para olvidarlos un poco
ma alejé hasta la colina,
pero al oír la golondrina
recordé tu canto devoto.

Tratando olvidar tu cantío
lancé mi vista al azar
contemplé desde allí al mar
y todo lo que a él se une
que a tu nombre siempre alude
y me obliga a en ti pensar.

Luego vino la brisa
trayendo de ti la aroma
mejor que el jazmín y la rosa
es única tu fragancia
que aún estando en la distancia
de mi mente no se borra.

Pensé que al llegar el día
no pensaría más en ti
pero a tu rostro de rubí
el Sol me hizo recordar
y allí tuve que aceptar
que sigues dentro de mí.

Murmura tu nombre el silencio
hasta en oscuridad te he de observar
realmente te llevo dentro
y no te puedo sacar.


Muy Buen Poema Largo De Amor .


0 comentarios:

Publicar un comentario