miércoles, 5 de diciembre de 2012

Amigos: mi otra mitad Danny


Poemas De Amistad

Poema Escrito Por : Danny
Amigos: mi otra mitad Danny
Amigos: mi otra mitad

cuando no encuentras quien te quiere
llega la persona más inesperada
esa persona no te la imaginabas

en ese momento siempre están los verdaderos amigos
los que siempre están contigo
cuando existe un vacío
ese vacío que ya no es mío
por que lo compartimos
como buenos amigos

no creo que existan enemigos
sino amigos por conocer
que en algún momento te pueden defender

que relajan en los momentos de relajar
que lloran en los momentos de tristeza y dolor
pero eso no es lo peor
sino que mueran juntos por el mismo error

estas letras se las dedico a mis amigos
por que cuando necesito ayuda están ahí
y cuando tú necesitas estoy para ti.


Lindo Poema De Amistad





0 comentarios:

Publicar un comentario