martes, 4 de diciembre de 2012

¿Quien será culpable? Guersom J. Báez


Poemas Largos Para El Amor. 

Poema Escrito Por :  Guersom J. Báez
 ¿Quien será culpable? Guersom J. Báez
¿Quien será culpable?

No sé quién es el culpable
de que me haya enamorado
solo se que también es el culpable
de que hoy me encuentre llorando.

¿Quien será culpable?
hoy me hago esta pregunta
ha surgido en mi esta duda
desde el fondo de mi interior
pues hoy supe que tu corazón
al mío no quiere unirse
que aunque yo he de decirte
que en ti pienso día y noche
hoy ni obligas a que solloce
al decir contigo no.

Será culpable el viento
que tu aroma a mi me trajo
o fue el Sol que me distrajo
cuando frente a mi te alumbró
y de inmediato me hechizo
capturándome en el acto.

¿Será culpable la flor
por parecerse tanto a ti
mejor que Rosa y Jazmín
que al Clavel y Margarita
si hasta en la misma Biblia
te mencionan a ti allí.

¿Será culpable la Luna
por imitar tu sonrisa?,
o serán las estrellitas
que a tus ojos me recuerdan
y hacen que los mantenga
como parte de mi vida.

¿Será culpable mi oído
por a tu dulce voz escuchado?
o por haberse en ti fijado
serán culpable mis ojos
sea cual sea el modo 
en ti que de capturado.

¿Serás tú la culpable
de tener tanta belleza
por tu magia e inteligencia
por no ser como las demás
por ser única especial
dentro de la naturaleza.

Creo que Dios es el culpable
por hacerte tan perfecta
por darte tanta belleza
por cruzar nuestros caminos
por dejarme confundido
y en ti dejar las respuestas.

No sé quién es el culpable
de que me haya enamorado
solo se que también es el culpable
de que hoy me encuentre llorando.


Espero Que Haya Sido De Su Agrado Este Poema Largo .


0 comentarios:

Publicar un comentario