martes, 4 de diciembre de 2012

A Ti Guersom Báez


Poemas Para Chic@s

Poema Escrito Por :  Guersom Báez
A Ti  Guersom Báez
A Ti

Mis versos por ti fluyen
como agua en la cascada
pues me da tu dulce mirada
las rimas que le constituyen.

Al salir el Sol veo tu sonrisa
al cantar el ave oigo tu voz,
siento tu olor al sentir la brisa
y tu rostro al contemplar la flor.

Risueña estás en todo instante
icástica es tu belleza
admiro tu gran fineza
de mujer tan elegante.

Lo más grandioso yo siento
cuan te veo pasar
mi ser se ha de alborotar
te lo juro y no te miento.

Urde mente he diseñado
la conquista a tu corazón
pidiendo en mi oración
que el mensaje hayas captado.

Sólo pido bella gema
no te des más dilación
deseo escribir mi mejor poema
dentro de tu corazón.


Espero Les Haya Gustado Este Poema Para Chic@s





0 comentarios:

Publicar un comentario