miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ángel Joralis Sánchez


Poemas De Amistad 

Poema Escrito Por : Joralis Sánchez
Ángel Joralis Sánchez

Ángel

Apareciste en mi vida como un ángel.
Que con sus voluminosas alas
Convirtió todo en alegría.
Lucero de mi vida,
Dueño de mi corazón.
Eres la estrella fugaz que un día
Llego y todo cambio.

Esmeralda de mi alma.
Joya preciada que llevo dentro de mi ser.
Eres tú a quien quiero entregar mi vida,
Quien merece todo mi querer.

Como un preciado tesoro
Así te guarda mi corazón.
Un corazón en busca de ser amado
A punto de perder la razón.

Naufrago en las vías del amor.
Esperando ser correspondido
Lleno de temor.

Temor de no ser amado,
Temor de ser rechazado
Por ese bello ángel
 Que un día a mi vida llegó.


Muy Lindo Poema De Amistad 



0 comentarios:

Publicar un comentario