martes, 4 de diciembre de 2012

Olvidarte No Puedo Armando Cuevas Cotto


Poemas Cortos Para Enamorar 

Poemas Escritos Por : Armando Cuevas Cotto
 Olvidarte No Puedo   Armando Cuevas Cotto
Olvidarte No Puedo 

En una pálida tarde donde me acaricia la tristeza
siento de repente que te acercas y me besas
queriendo yo probar esos labios tuyos dulces
pestañeo y me doy cuenta que es tu imagen entre las luces
yo no sé que voy a hacer pues no dejo de pensarte 
y voy buscando la manera de mi corazón arrancarte
he buscado otro querer pero olvidarte no he logrado

pues es imposible reemplazar lo que tú y yo hemos pasado
en mis noches más obscuras me voy solo paz' la calle
esperando encontrar algo diferente a tus detalles
pero todo lo que veo me recuerda tu hermosura
ya no sé ni que me pasa estoy entrando en locura

me desvelo y me acuesto pero en mi pared esta tu nombre
en verdad cómo pudiste lastimar a este hombre 
te fuiste y me dejaste sin adiós y sin nos vemos 
te fuiste y me dejaste derritiéndome en el fuego
el fuego que una vez lo encendió nuestro amor
es el fuego que me quema y me muero en el dolor
como olvidarte es la pregunta y olvidarte es mi destino
aunque espero encontrarte alguna noche en mi camino.

Espero Haya Sido De Su Agrado Este Poema Corto 



0 comentarios:

Publicar un comentario