miércoles, 5 de diciembre de 2012

A expresar mis sentimientos Gerardo Piñeiro


Poemas Para Chic@s

Poema Escrito Por :  Gerardo Piñeiro
A expresar mis sentimientos  Gerardo Piñeiro
A expresar mis sentimientos

No es no es lo mismo
Pensar que hablar
Pues solo hablando
Se puede expresar.

Yo tuve mil oportunidades
De expresar lo que sentía.

Eran muchas las posibilidades,
Yo escuchaba todos los días.
Pero a la hora de la verdad
No expresaba que te quería.

Pasaba el tiempo
Y yo sintiéndome porquería
Porque tú me lo expresabas
Y yo nada de nada.

Quedaras en mis pensamientos
Aunque ahora te sienta lejos.

Sé que si vuelves a estar cerca
Tu calor frotara mi cuerpo
Y  yo como lámpara de genio
Sacaré de aquí adentro
Todos estos sentimientos.


Muy Bello Este Poema Para Chic@s

0 comentarios:

Publicar un comentario