viernes, 26 de octubre de 2012

Tu Amor Poema Corto




Muy Buen Poema Corto De amor, Especial Para Ser Dedicado A Tu Novi@

Aqui les Dejo Un Lindo Poema Corto .
Tu Amor Poema Corto
Tu Amor 


Tu amor se asoma en mi locura,
y hoy descubrimos el secreto,
que eres el centro de mi universo,
cada vez que sueño con
tu besos me ilumina un sentimiento.

si fuera la última noche entre tu
fantasía y la mía difícil de entender,
que lo sueños se me ahoga en silencio
vivir la pasión del momento sentir tu
cuerpo siguiendo mi aliento sin nada
que esconder, al infinito te llevare.

Tu amor es pura desmesura,
psicoanaliza mis deseos,
voy saboreando lo perfecto vez,
cada vez que sueño con tus beso,
me ilumina un sentimiento.
si fuera la última noche entre tu fantasía
y la mía difícil de entender,
que lo sueños se me ahoga en silencio
vivir la pasión del momento sentir tu cuerpo
 siguiendo mi aliento sin nada que esconder,
al infinito te llevare..

Espero Les haya Gustado Este Poema Corto.




0 comentarios:

Publicar un comentario