miércoles, 31 de octubre de 2012

Fragmento de una balada. Elizabeth Siddal


Poemas Corto, Poemas Goticos

Los Pasos De Todos Los Dias Vueltas En La Tierra Perdida 
 Fragmento de una balada. Elizabeth Siddal


Fragmento de una balada.

Muchas millas sobre el campo y el mar
Hasta que mi amor no pudo retornar,
De sus palabras no tengo recuerdos,
Sólo el de los árboles y el gemido del viento.

Y arribó listo para tomar sin daño
La cruz que he cargado por años,
Pero las palabras llegaron lentas
De aquellos fríos y mudos labios.

¿Cómo sonaban mis palabras lentas y plenas,
En aquel gran corazón que me amó en la pena,
Venido a salvarme del odio y el dolor
Y a confortarme con su delicado amor?

Sentí al viento golpeando frío, gélido,
Y a la bruma roja acariciar la puerta;
Sentí que el hechizo que sostenía mi aliento
Se quebraba, viviendo siempre muerta.

El Poema Es Solo La Expresion Del Corazon Mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario