sábado, 27 de octubre de 2012

Canción del macho y de la hembra Pablo Neruda



Poemas Romanticos , Que Aran Que Te Enamores .



 Este  Es Un Hermoso Poema  Escrito Por   Pablo  Neruda 
Canción del macho y de la hembra   Pablo  Neruda

Canción del macho y de la hembra

¡Canción del macho y de la hembra!
La fruta de los siglos 
exprimiendo su jugo
en nuestras venas.

Mi alma derramándose en tu carne extendida
para salir de ti más buena,
el corazón desparramándose
estirándose como una pantera,
y mi vida, hecha astillas, anudándose
a ti como la luz a las estrellas!

Me recibes
como al viento la vela.

Te recibo
como el surco a la siembra.

Duérmete sobre mis dolores
si mis dolores no te queman,
amárrate a mis alas
acaso mis alas te llevan,
endereza mis deseos
acaso te lastima su pelea.

¡Tú eres lo único que tengo
desde que perdí mi tristeza!
¡Desgárrame como una espada
o táctame como una antena!
Bésame
muérdeme,
incéndiame,
que yo vengo a la tierra
sólo por el naufragio de mis ojos de macho
en el agua infinita de tus ojos de hembra!

Espero Haya Sido De Su Agrado  Este Poema Romantico. 



0 comentarios:

Publicar un comentario