jueves, 25 de octubre de 2012

Poemas Para Enamorar

Poemas Para Enamorar a tu novi@


Aqui te  mostramos algunos poemas para enamorar, que te van a encantar

En el camino de la vida un amor me encontré
pero mi orgullo quería que no se lo haga saber....
Un buen día me levanté junté valor y me dije:
¿Porqué tengo que callar todo lo que mi corazón me dice?
Es por ello que me encuentro a su paso señorita
para declararle mi amor y regalarle mi sonrisa....

Sobre el amor.... El amor es lo más bello que nos
puede pasar, alumbra nuestra alma y nos invita a
 soñar. Cómo no brillar, cómo no bailar, cómo no
 imaginar, si el amor con nosotros está. Despliega
 tus alas y anímate a volar, el amor es lo más bello
que nos puede pasar.
Poemas Para Enamorar

Poemas Tristes Para Enamorar

Tengo un dolor en el pecho casi
 no puedo ni hablar tanto dolor en el alma que no
 me deja pensar. Escucho canciones tristes para
sentirme mejor y poco a poco me encuentro que
 me hundo más en mi dolor. La angustia me carcome
 no me deja ni actuar es como estar en el fuego y no
poderlo sofocar. Los días pasan y pasan y yo no logro
 salir de esta terrible angustia que no me deja vivir.


¿ Y  que te parecio estos poemas para enamorar ?

  

0 comentarios:

Publicar un comentario