sábado, 27 de octubre de 2012

Cuántas veces, amor Pablo Neruda


Poemas Romanticos , Que Aran Que Te Enamores 

 Este  Es Un Hermoso Poema  Escrito Por  Pablo  Neruda 
 Cuántas veces, amor   Pablo  Neruda


Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo...

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, 
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura, 
en regiones contrarias, en un mediodía quemante: 
eras sólo el aroma de los cereales que amo. 

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa 
en Angola, a la luz de la luna de Junio, 
o eras tú la cintura de aquella guitarra 
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido. 

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. 
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. 
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto 

mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: 
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. 
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.


Espero Haya Sido De Su Agrado  Este Poema Romantico . 


0 comentarios:

Publicar un comentario