jueves, 25 de octubre de 2012

El Breve Espacio


Poema Corto

Poema Romantico , Para Enamorar  a su  Pareja Ideal



El Breve Espacio


Todavía quedan restos de humedad, 
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no está...
Todavía yo no sé si volverá, 
nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que dá.
Suele ser violenta y tierna, 
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
Todavía no pregunté «¿te quedarás?».
Temo mucho a la respuesta de un «jamás».
La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
no es perfecta 
mas se acerca a lo que yo simplemente soñé...

Bueno espero haya  sido de  su agrado este Poema Corto .

0 comentarios:

Publicar un comentario