miércoles, 31 de octubre de 2012

Hacia La Noche Maria Vaz Ferreira


Poemas De Amor .

Hubo Noches Y Hubo Dias Donde Nunca Estabas Vida Mia.

Hacia La Noche  Maria Vaz Ferreira

Hacia La Noche.

Oh noche, yo tendría
una palma futura, desplegada
sobre el gran desierto,
si tú me das por una sola noche
tu corazón de terciopelo negro,
y yo, al compás de su morena sangre,
canto con las ondas beatas el sacro silencio.

Mi canto será vivo
sólo por el deseo
de serenar la cotidiana angustia...

Oh noche, yo te quiero
sin el fulgor de luminosos astros,
sin marinos clamores
y sin la voz que finge
en los cráneos sonoros el rumor de los vientos.

Oh dulce noche mía, ¡oh dulce noche!
Aunque el glorioso pájaro del alba.
rompa después mi lapidario ensueño,
un polvo de inquietud arda en mis ojos,
y me seas de nuevo
sólo una palma antigua, replegada
sobre el gran desierto.


Espero Haya Gustado Este Pequeño Poema De Amor 

0 comentarios:

Publicar un comentario