viernes, 26 de octubre de 2012

Piedritas En La Ventana Mario Benedetti



Muy Buen Poema Para Enamorar , Especial Para Ser Dedicado A Tu Novi@

Aqui les Dejo Un Lindo Poema  Romantico,De  Mario Benedetti
Piedritas En La Ventana   Mario Benedetti

PIEDRITAS EN LA VENTANA 

De vez en cuando la alegria 
tira piedritas contra mi ventana 
quiere avisarme que esta ahi esperando 
pero me siento calmo 
casi diria ecuanime 
voy a guardar la angustia en un escondite 
y luego a tenderme la cara al techo 
que es una posicion gallarda y comoda 
para filtrar noticias y creerlas 

quien sabe donde quedan mis proximas huellas 
ni cuando mi historia va a ser computada 
quien sabe que consejos voy a inventar aun 
y que atajo hallare para no seguirlos 

esta bien no jugare al desahucio 
no tatuare el recuerdo con olvidos 
mucho queda por decir y callar 
y tambien quedan uvas para llenar la boca 

esta bien me doy por persuadido 
que la alegria no tire mas piedras 
abrire la ventana 
abrire la ventana. 


Espero Les haya Gustado Este Poema Romantico. 



0 comentarios:

Publicar un comentario