miércoles, 31 de octubre de 2012

Amor y Sueño Algernon Charles Swinburne


Poemas Goticos . 

Una Forma Distinta A Decir Te Amo.

Amor y Sueño Algernon Charles Swinburne

Amor y sueño.


Tendida y dormida entre caricias nocturnas
vi a mi amor inclinarse sobre mi triste lecho,
pálida como el fruto y la hoja del lirio más oscuro,
rasa, despojada y sombría, con el cuello desnudo, listo para ser mordido,
demasiado blanca para el rubor y demasiado ardiente para estar inmaculada,
pero del color perfecto, ausente de blanco y rojo.
Y sus labios se entreabrieron tiernamente, y dijo
-en una sola palabra- placer.

Y toda su cara era miel para mi boca,
y todo su cuerpo era alimento para mis ojos;
Sus largos y aéreos brazos y sus manos más ardientes que el fuego
sus extremidades palpitando, el olor de su cabello austral,
sus pies ligeros y brillantes, sus muslos elásticos y generosos
y los brillantes párpados daban deseo a mi alma.

Algernon Charles Swinburne


" Detallar En Suaves Notas De Placer El Amor Triste Amo"

0 comentarios:

Publicar un comentario