viernes, 9 de noviembre de 2012

Una carta en mi cometa Guersom J. Báez


Poemas Para Amigos De Amor 

Pensar Que Cada Dia Nos Proponemos Algo, Para Poder Cumplir. 

Una carta en mi cometa Guersom J. Báez

Una carta en mi cometa

Yo había inventado un plan
 Lo tenía muy planeado
Totalmente calculado
Nada me iba a fallar.
Lo que iba a necesitar
Apunte en mi libreta
Una simple varillita,
Una bolsa de basura
Y de hilo una cabuya
Para volar mí cometa.
  
Comencé la construcción
De aquel sueño anhelado
Con materiales usados
Di forma a mi ilusión.
Pero sentí la frustración
Sin dinero en mi cartera
No tenia hilo ni beta
Para elevar mí sueño
Yo era solo un pequeño
Quería volar mi cometa.

Decidí entonces la bajeza
De robarme del colmado
De hilo un gran puñado,
Me arrepiento con franqueza.
Y sentí que en mi cabeza
Que se abrió como una cueva
Fue un balazo de escopeta
Que aquel viejo me dio
Y entonces sí que no
Pude volar mi cometa.

Se rompió aquel sueño
El que tanto yo anhelé
Muchas noches yo soñé
De llevarla hasta el cielo.
Hoy lloro sin consuelo
Mi añoranza fue incompleta
Nunca llegó mi tarjeta
Todo resulto en desastre
Quería mandarle a mi madre
Una carta en mi cometa.


No Tenemos Que Esperar El Momento Final Para Poder Decir Te Quiero. 



0 comentarios:

Publicar un comentario