viernes, 9 de noviembre de 2012

Un Día Contigo Jerry Báez Arroyo


Poemas Para Amig@

Compartir Un Breve Momento Contigo Es Bello 
Un Día Contigo Jerry Báez Arroyo
Un Día Contigo

Un día contigo es como vivir en el cielo
ya que contigo nada me causa miedo
los días contigo son un milagro en mi vida
ya que tú me iluminas y me llenas de alegría.

Los días sin ti son un infierno,
ya que sin ti yo me muero
lejos de ti nunca podré vivir,
por que mi corazón no podría resistir.

Yo no puedo estar lejos de ti,
ya que sin ti voy a sufrir
tampoco de ti me puedo alejar,
porque tu mirada me atrae como un imán.

Cuando estoy junto a ti el corazón se acelera
debe ser el amor que dentro de mi te espera
un día contigo es mi fuente de mi existir
ya que cuando ye te veo me dan ganas de vivir.

Un Muy Lindo Poema Para Amig@s



0 comentarios:

Publicar un comentario