sábado, 3 de noviembre de 2012

Me Amarías Cada Día Poemas Para Amigos


Poemas Para Amigos

Dulce Sentiemiento Que Envulve Muchas Complicaciones 

Me Amarías Cada Día Poemas Para Amigos

Me Amarías Cada Día

No sé si la noche llegaría
O si el día amanecería
No sé si es por la poca alegría
Ni tampoco se, si tú me amarías,

Aquella mirada tan dulce
Aquella sonrisa hermosa
Y eres tan bella como una rosa

Tienes el nombre más lindo
Y no quiero q me lleves al olvido
Porque te siento en mi latido

Solo quería decirte  te amo
Y no recibo un  Te Quiero
Aunque nada de eso espero
Pero solo quería escuchar tu voz como consuelo

Aunque quieras a otro
Espero q siempre recuerdes mi rostro
Y pensarías lo que fuera hermoso

Quisiera que supieras lo que mi corazón siente
Pero apenas no eh sentido un abrazo fuerte
Y solo recodar aquella voz que me hablaba suavemente

Siempre te recordare
Y en mi mente te llevare'
El amor que me queda lo guardare....


Que Lindo Poema Para Amigos.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario