viernes, 9 de noviembre de 2012

Soledad Esperanzada Rafael Rodriguez


Dulces Poemas Para Amig@s

Sentir Que Te Desprenden El Alma. 
Soledad Esperanzada   Rafael Rodriguez
Soledad Esperanzada

Tu gran belleza me hace vivir en único calor
Me hace entrar sin ningún cuidado a un lugar sin dolor
Gran ser majestuoso de amor que merece todo clamor
Para ti mi vida sigo aquí con las fuerzas de los rayos del sol

Tu deseado existir llena entero mi corazón con nuevas esperanzas
Sacando desde adentro todos los malos sentimientos…
Atroz simbolismo doy a este dolor, dentro de mí parecía haber crueles lanzas
Dando a mi amor un injusto golpe de sufrimiento…

Pero el difícil camino del triunfo no termina
Y todo despecho y rechazo pronto se elimina
Pronto estaré yo de nuevo recostado entre tus brazos
Y llenare increíblemente tus ojos de amor en un bello entrelazo…

Pronto sé que alcanzare dentro en lo más profundo de tus sentidos
Abrazare tus pensamientos para que las impurezas se echen al olvido
Pronto una nueva vida enamorado junto a ti comienza…
Después del atardecer un pacto se crea y un puro sentimiento se expresa.

Contigo la lucha nunca termina y el amor siempre vive
El interminable y real amor crece adentro, siempre libre
Y la cruel historia culmina y la nueva vida el recuerdo llegara a fundir
Contigo abrazado, basta el sufrir, juntos abrazados hasta morir…

No Podre Decir Que Eres Importante Para Mi Por No Ser Valiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario