jueves, 1 de noviembre de 2012

LA ABEJITA MELOSITA Cristy Battistel Roggio,


Poemas Infantiles 

Poema Sublime Para Nuestros Pequeños.

 LA ABEJITA MELOSITA  Cristy Battistel Roggio,

LA ABEJITA MELOSITA

Hay en la colmena
una niña que es una
flor de abejita;
vuela y vuela la muy 
pilla y se llama
Melosita.
Yo la miro obnubilada
dar tantas volteretas
que se me cansan los ojos
y me duele la cabeza.
Dicen que dicha abeja
hace muy mucha miel,
y que las flores se quejan
de tanto y tanto GRE GRE.
Hoy quiero que Melosita
me baile un vals al revés
y que me traiga si puede
una bolsita con miel.
Yo la veo un poco triste
y creo saber porqué.
Cuentan los viejos bichos
que el zángano se le fue
y la dejó muy solita
bailando con el ciempiés.

Muy Bello Este Poema infantil

0 comentarios:

Publicar un comentario