jueves, 1 de noviembre de 2012

LA MARIPOSITA Lilia Schulke


Poemas Infantiles 

Bellos Poemas Con Un Bonito Significado
 LA MARIPOSITA   Lilia Schulke


 LA MARIPOSITA  

Era una mariposita con sus alitas pintadas, 
con las antenitas negras y sus patitas rayadas
Iba de flor en flor, con su boquita colorada, 
con los ojitos abiertos y sus pintadas alas

Era una mariposita que volaba por el jardín ,
 que llevaba el perfume, que yo hice para tí
Y por los aires danzaba la mariposa más linda,
 con su capa de colores, para abrazar a mi niña
Era una mariposita muy frágil y pequeñita, 

revoloteaba en su pelo, jugando con su trencita
Por los jardines andaba, la preciosa mariposa,
 para cuidar a mi niña, para hacerla más hermosa
Y cantaba mi niña una bella melodía ,

para que la mariposa llegara día a día....
A jugar con sus cabellos 
,que le ha robado al sol, para danzar con
 ella su dulce canción de amor

Y con sus ojos de mar moja un poco sus alitas, 
¡no te vayas mariposa!, ¡no me la dejes solita
Mi princesa adorada te ha entregado el corazón,
 no lo rompas que es muy frágil, danza con ella su canción,
 llénale el alma de flores y de colores llenos de amor. 

Espero Haya Agradado Este Lindo Poema Infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario