sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi unicornio azul Pablo Milanes


Poemas Cortos Para Recordar

Poema Escrito Por : Pablo Milanes 
Mi unicornio azul Pablo Milanes
Mi unicornio azul

Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desaparareció
cualquier información bien la voy pagar las
flores que dejó no me han querido hablar

Mi unicornio azul ayer se me perdió no se
si se me fue, no se si se extravió y yo no
tengo mas que un unicornio azul si alguien sabe de
él, le ruego información cien mil o
un millón yo pagaré

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se
fue..
Mi unicornio y yo hicimos amistad un poco con
amor, un poco con verdad con su cuerno de
añil pescaba una canción saberla
compartir era su vocación

Mi unicornio azul ayer se me perdió y
puede parecer acaso una obsesión pero no
tengo más que un unicornio azul y aunque
tuviera dos, yo solo quiero aquel cualquier
información la pagaré...

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer se fue...

Buen Poema Corto, Mi Unicornio Azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario